miércoles, 29 de septiembre de 2010

Drivers Sound Blaster Live! 5.1 Digital Studio Model SB0220


Hola amigos, al fin conseguí este driver para la placa de sonido Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital Studio Model SB0220.
Lo comparto con Uds puesto que no se consigue en la pagina oficial de Creative y andan muchos dando vueltas por la red pero ninguno es exactamente el que sirve.
Es una iso completa del CD Original.
Espero que les sirva.

Peso: 449mb
Alojamiento: Gigasize!!

DRIVERS MOUSE BENQ M310


Para aquellos que hallan comprado el famoso minimouse Wireless Optical Mouse Mini
de BENQ, O ALGUN GENERICO, aca les proveo el driver, que ni siquiera la empresa que los vende los provee.

Tras investigar, llegue a la conclusión de que la empresa que hace este mouse no es BENQ, sino que es una empresa JAPONESA llamada BTC.

Esta es su web: http://www.btc.com.tw/


Sin mas Les dejo el Driver.
De igual modo solo seran unos pocos los que usen este post.
Saludos.




Google Maps para Nokia 5800


Imagino que todos conocerán la aplicación para PC de Google llamada “Google Earth” donde nos permite examinar cada rincón de nuestro planeta de una forma muy fácil. Google Maps es la misma aplicación, pero para nuestro móvil y ya existe una versión disponible para el Nokia 5800 XpressMusic

Google Maps también sirve como aplicación GPS, es decir, nos muestra nuestra posición en cualquier parte del mundo, además Google Maps cuenta con las funciones ya conocidas como: información del lugar, mostrar tráfico, cálculo de rutas, agregar lugar a favoritos, y también trae la función de Street View que es algo impresionante (en la segunda foto podemos ver un Street View).
Esta versión de Google Maps funciona perfectamente en el Nokia 5800 y tiene una muy buena interfaz gráfica-táctil lo cual permite una mejor manejabilidad. En la pantalla podemos ver los íconos para alejar y acercar el mapa (abajo a la izquierda), a la derecha podemos ver un ícono (una especie de cuadrado con un puntito en el medio) que nos muestra en el mapa nuestra posición actual según el GPS, luego tenemos los botones de Opciones y Buscar y al dejar presionado unos segundos sobre alguna calle se abre un menú con las siguientes opciones: Buscar cerca de, Ruta hacia aquí, Ruta desde quí, Guardar como favorito, Street View.

Una de las principales novedades de esta versión de Google Maps es que nos permite utilizar uno de los últimos servicios de Google: Latitude, que sirve para poder localizar a nuestros amigos en el mapa
http://www.google.com/intl/es_es/mobile/

Facebook para Nokia 5800

Facebook para Nokia 5800

¡Al fin llegó la aplicación de Facebook para Nokia 5800 XpressMusic!

Desde ya lo digo, una excelente aplicación. Una interfaz impecable.



Primero que nada, abrimos la aplicación y nos solicita mail y contraseña para poder ingresar a nuestro Facebook. Una vez ingresados lo primero que vamos a ver (ver imagen de abajo) es en la parte superior un botón con una cámara que sirve para subir fotos (tenemos dos opciones: o sacamos una foto en el instante o elegimos una de la galería) y luego otro botón rojo que dice “Exit” para cerrar la aplicación.

Luego vamos a ver las notificaciones de mensajes, de etiquetaciones, solicitudes de amigos (se puede minimizar la ventanita pulsando sobre la cruz).

Y abajo del todo tenemos 5 íconos: Home, Nuestro nombre, Friends, Photos, Inbox.

Home: es la ventana principal donde nos muestran las actividades recientes y los eventos.

Nuestro Nombre: Al pulsar en nuestro nombre nos lleva a nuestro muro y a nuestro perfil, también vamos a poder agregar o editar nuestro estado.

Friends: Si pulsamos en “Friends” vamos a poder ver todos nuestros amigos, buscar un amigo, ver los estados de nuestros amigos, ver la agenda de teléfonos de Facebook con los números de nuestros amigos.

Photos: Al presionar el botón “Photos” vamos a ver nuestros álbumes y si seleccionamos algún álbum vamos a ver las fotos con la posibilidad de ver las etiquetas, ver los comentarios y también comentar la foto.

Inbox: Si pulsamos sobre este botón vamos a ver los mensajes recibidos y los mensajes enviados y vamos a poder redactar un mensaje.



Como ya dije antes, en mi opinión la aplicación está excelente y yo creo que lo mejor de todo es la facilidad de sacar una foto y subirla a nuestro perfil. Como sabemos hay más opciones de hacer esto (como ShoZu) de todas formas creo que si tenemos Facebook debemos tener esta aplicación en nuestro Nokia 5800 Xpress Music.

NOTA: Es la primer versión de esta aplicación y no creo que sea la última porque he notado ciertas fallas pero vamos por buen camino !

Disponible en Ovi Store
http://www.aplicacionesnokia5800.com/descargas-desde-ovi-store-en-nokia-5800/


Si no pueden descargar Facebook desde la aplicación Ovi Store deben dirigirse desde su móvil (sólo para Nokia 5800) a la siguiente dirección:
http://store.ovi.mobi/content/6B505CF11830BD92E040050A85326355

Nimbuzz 2.02 para Nokia 5800

Descarga ahora la última versión de Nimbuzz para tu Nokia 5800!

Nimbuzz es otra aplicación, parecida a Fring, que te permite comunicarte con tus contactos de MSN,Skype, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y más.

Puedes ver quién se encuentra conectado, realizar llamadas, chatear, mandar mensajes en modo offline, enviar fotos, videos, musica, mensajes de voz, etc.

Bueno creo que no es necesario explicar mucho las funciones de la aplicación. Luego está en cada uno elegir por Fring, Nimbuzz o algún otro…



Puedes descargar Nimbuzz ingresando al sitio:


http://www.nimbuzz.com/es/mobile/descargar

O puedes hacer click en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=NLCPHA0Z
Contraseña: aplicacionesnokia5800.com

Msn para Nokia 5530


Msn para Nokia 5530


Msn para Nokia 5530 es un programa en formato .sisx para conectarse y chatear en este tipo de teléfonos celulares Nokia, mediante la red de mensajería instantánea más popular del Internet. Ademas es compatible con otros teléfonos Nokia con sistema operativo Symbian S60 5rd Edition, como: Nokia 5800 y Nokia N97.

Características de Msn para Nokia 5530:
Las siguientes son algunas de las principales características de Msn para Nokia 5530:

Chatear con amigos, familiares o compañeros
Ver lista de amigos conectados
Bloquear contactos no deseados
Enviar y recibir mensajes instantáneos

Google Maps para Nokia 5530


Google Maps para Nokia 5530 es una aplicación gratuita que te permitirá encontrar lugares, empresas, rutas, mapas e imágenes por satélite. Posee mapas interactivos y arrastrables con los que podrás ampliar o reducir los mapas, y moverte en todas direcciones para tener una mejor orientación visual.

Además es compatible con otros teléfonos Nokia con sistema operativo Symbian S60 5rd Edition, como: Nokia 5800 y Nokia N97. Lamentablemente algunos proveedores de servicios móviles pueden restringir el uso de los datos en este tipo de aplicaciones.

Características de Google Maps para Nokia 5530:
A continuación una lista de características de Google Maps para Nokia 5530 con las que podrás:

Buscar una dirección o ubicación
Navegar con GPS
Ubicar puntos de referencia
Conseguir información sobre el tráfico

http://www.mediafire.com/?yxmyrnonqyd