amos a empezar con una corta historia sobre los principios de la NAFTA COMO COMBUSTIBLE 

 

Este auto que vemos arriba es un "Ford T", un auto que se fabrico a partir del 1908 y revoluciono la industria automotriz. Lo curioso de este auto es que en un principio estaba echo para funcionar con ETANOL (Alcohol). Así es, ese biocombustible tan moderno que se usa en Brasil y que se quiere ampliar a todo el mundo. 
Ford habia creado una alternativa totalmente económica y ecológica al uso de nafta. 

 

La industria petrolera a cargo de John Davison Rockefeller no vio con buenos ojos esto, por lo tanto invirtió para que el famoso "Ford T" usara nafta también. 

Rockefeller debe haber dormido bien después de eliminar esa competencia que se le presento, pero seguía teniendo miedo de ese fantasma nuevo, el fantasma de la C2H6O (alcohol) que amenazaba con arrebatarle parte de su negocio millonario. 

 

Asi fue como el con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos logro prohibir el consumo y fabricacion del alcohol en 1920, dejando asi sin trabajo a miles de campesinos que se dedicaban a la fabricación de alcohol y dándole lugar a los mas turbios movimientos mafiosos, todo con el fin de eliminar esa competencia. 

 

Cuando en 1933 vuelve el comercio del alcohol la industria del alcohol ya estaba lejos de volver a meterse en el lugar que tenia el petroleo en la industria automotriz. La nafta por su lado resulto totalmente beneficiada y en un lugar inamovible. 

PARA MUCHOS DE USTEDES PROBABLEMENTE ANTES DE LEER ESTO EL ETANOL COMO COMBUSTIBLE ERA ALGO RELATIVAMENTE NUEVO, PERO COMO VERÁN ERA EL PRINCIPAL ENEMIGO DE LA NAFTA EN UN PRINCIPIO, PERO DESPUÉS SE SIGUIERON SUMANDO ENEMIGOS INSÓLITOS LOS CUALES SON DESCONOCIDOS PARA LA GRAN MAYORÍA DE USTEDES. 


 

¿Que me dirían si les digo que un auto puede funcionar con AGUA

 

Bueno, la historia del agua como combustible es complicada, por que en realidad se invento muchas veces. Pero las petroleras se encargaron de "esconder" muy bien estesecreto. 

[-----------------------------------------------------Barra separadora de bajo presupuesto-------------------------------------------------] 

Arturo Estévez Varela 

 

Fue un inventor español quien en 1971 demostro como su moto funcionaba usando agua mas un mineral muy abundante (el cual todavía no se sabe cual es), luego le dono la patente al Estado de España. Después de presentar su invento y donar su patente, ni el ni su invento volvieron a aparecer en la vida publica. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=ThxPBj-5C0U 

Jean Chambrin 

 

Fue un científico de París que en 1975 invento un motor que usando agua pura mezclando con un carburante funcionaba a la perfección, luego de presentar su invento desapareció de la vida publica. 

Daniel Dingel 

 

Daniel Dingel ha convertido más de 100 automóviles que funcionan con agua. El inventor Daniel Dingel, quien vive en las Islas Filipinas, ha convertido desde 1969 más de 100 automóviles de gasolina para que funcionen por hidrógeno derivándose simplemente del agua. Se ha usado un tanque de aluminio para suprimir cualquier posible explosión. El Presidente Filipino no ha mostrado interés debido a un acuerdo con el Banco Mundial en esa endeudada economía asiática y el recibió muchas amenazas desde que presento su invento. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=RLyk9hj5wEg 


Stanley Meyer 

 

Stanley Meyer inventó un sistema que utilizaba agua como combustible en un motor de explosión interna convencional, el no era inventor, nunca se graduó en la universidad pero sin embargo hizo un invento con el potencial de revolucionar la tecnología. Le ofrecieron cifras millonarias para vender su patente (para ser destruida) pero siempre se nego. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=NLR2vfxxiRU 

FUE ENVENENADO Y MURIÓ. 


Paul Pantone 

 

Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación. 
En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=d5YsK3bwzPM 


TERMINO EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO. 

Bill Williams 

 

En 2008 invento un auto que funciona únicamente con agua y ademas una célula electrolítica capaz de cargarse por si sola. Luego declaro ser amenazado por oscuras razones y no dio detalles de su invento. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=ljocfVx1wbY 

John Kanzius 

 

John descubrio dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las celulas cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podria habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiendose usar para automóviles y para generar energía eléctrica. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=t0jZ8wJ0Yxc 

MURIÓ 5 MESES DESPUÉS DE PRESENTAR SU DESCUBRIMIENTO. 


 

¿Cual es la diferencia entre estos autos a agua con los que son a hidrógeno? 

En la mayoría de los ejemplos los dos funcionan a base de hidrógeno, pero la diferencia esta en la fuente de hidrógeno, estos autos a agua separan el oxigeno del hidrógeno por si solos, en cambio el auto a hidrogeno como el de Jack Nicholson tiene que usar exclusivamente tanques de hidrógeno los cuales son muy inaccesibles para la persona media. En cambio el descubrimiento de John Kanzius es un caso distinto, por que el combustible no es el hidrógeno si no el agua salada en si. 

Los autos que funcionan con tanque de hidrógeno están echos para ser obsoletos, por que la extracción de hidrógeno (como la hacen ellos), a partir del boro o de la misma nafta es muy cara, por lo tanto muy poca gente va a poder comprar esta tecnología y va a terminar desapareciendo.Pero hay un detalle con el que ellos no cuentan, la SUPER ELECTROLISIS 


Hasta hace poco esta tecnología era tan cara que solo unos pocos podían acceder a ella, por ejemplo la NASA.

Fíjense en el humo que larga la nave al despegar, es blanco, eso demuestra que usan combustión por hidrógeno. 

Pero ahora cada ves mas gente esta descubriendo una forma de separar el hidrógeno del agua y hacer que sus vehículos funcionen a agua 

Ejemplo de SUPER ELECTROLISIS para separar el hidrógeno del agua. 


LA GENTE ESTA LOGRANDO QUE TANTO MOTOS COMO AUTOS FUNCIONEN CON AGUA. 






INCLUSO HELICOPTEROS.... 




ACÁ UN VÍDEO DE "CASADORES DE MITOS" DEMOSTRANDO QUE ESTO ES UNA REALIDAD Y NO FICCIÓN 



¿No estaríamos agotando nuestras reservas de agua si esto se aplica? 

No, mas bien todo lo contrario. El agua que se podría usar para esto es agua salada (que no es potable), 3 cuartas partes del mundo están echas de agua salada, así que no representaría un riesgo. Ademas de esto, el uso de agua en vez del de hidrocarburos (petroleo) ahorraría agua, ya que cuando se usan hidrocarburos, tanto el uso como la extracción contaminan grandes cantidades de nuestra agua potable, en cambio si se usara agua no habría perdidas por que el agua se evaporaría y se recuperaría por medio de la lluvia. 

 

LAS PETROLERAS ESTÁN HASTA LAS PELOTAS 

Cada ves surgen mas fuentes de combustible ajenas al petroleo 



Nuevas fuentes de energía eléctrica 




¿Entonces para que se tendría que usar elpetroleo hoy en día? 

BÁSICAMENTE PARA FABRICAR PLÁSTICO Y SOLVENTES(incluso están surgieron alternativas para estos usos) 

 


Lo peor de todo NO es que mantienen la electricidad y el combustible caro 

Pensemos en la cantidad de guerras que empezaron básicamente por el manejo de petroleo en las que murieron civiles inocentes, en como el uso y extracción de petroleoagrava cada ves mas la polucion, todo esto por algo queTENDRÍA QUE SERVIR NADA MAS PARA HACER PLÁSTICO Y SOLVENTES 

 
 

Si quieren mas información sobre esto y mucho mas pueden visitar a mis amigos de http://pensamientolibre.net