sábado, 7 de noviembre de 2009

10 consejos para optimizar la conexion wifi

10 consejos para optimizar la conexion wifi

Aquí les traigo una serie de optimizaciones que podemos realizar a nuestra conexión wifi para hacerla más eficiente. Y la verdad es que en muchas ocasiones nuestra conexión wifi no va como nos gustaría o como tendría que ir según nuestro contrato con la compañia que nos da internet, por eso, estos 10 consejos para hacer nuestra conexión wifi mas rapida.



1.- Centro de gravedad

tal y como actúa cualquier antena, una antena wifi irradia la señal a los 360º que la rodean, por eso, debemos buscar un punto en nuestra habitación para que sea el óptimo lugar en el que dará señal por igual a todos los puntos en los que nos encontremos con nuestro ordenador. Por ejemplo, en una habitación cuadrada, dónde nos fueramos a sentar en cualquier lugar, colocariamos el router en el centro.

2.- Situar el router en un sitio abierto


alejado del suelo, paredes, nunca dentro de un mueble ni de muchos objetos metálicos


3.- Evitar interferencias,

una señal wifi tiene principalmente tres enemigos, los que retienen la señal (mubles, paredes, etc), los que la modifican (objetos metálicos) y los que la “vampirizan” (todos aquellos aparatos que usen frecuencias inalámbicas, como los teléfonos, microondas, etc). Debemos intentar tener nuestro router lo más alejado posible de estos objetos.



4.- La antena
cuando sabemos que vamos a estar an un sitio fijo, podemos direccionar la señal hacia ese sitio en concreto, ya sea con un truquito como este o con una antena wifi direccional.

5.- Repetidores

en casos especiales de lejanía, se pueden colocar repetidores (también llamados amplificadores o expansores de señal).


6.- Mantener el hardware actualizado,

debemos asegurarnos que todos los drivers de nuestros dispositivos (tarjeta de red, firmware y demás) están correctamente actualizados a la última versión. Visitando la web de los fabricantes podemos verificar estos datos facilmente


7.- Dispositivos bluetooth,

tenemos que tener en cuenta que todos los dispositivos (moviles, mandos e incluso el propio bluetooth del ordenador) que utilicen esta tecnología deben estar desactivados mientras usamos nuestra conexión wifi.


8.- Sintonizar el canal apropiado,

al igual que una radio, nuestro router utiliza varios canales para la emisión de los datos, debemos probar todos para saber cual es el que mejor funciona en nuestro caso. Cambiar el canal utilizado se puede hacer facilmente desde el panel de configuración de nuestro router (normalmente 192.168.1.1 en nuestro navegador).


9.- El último estandar 802.11,

como es normal, cada cierto tiempo, los fabricantes mejoran las conexiones wifi. Eso se muestra en cada dispositivo de esta manera, 802.11 a/b/g/n. También debemos asegurarnos que tanto el receptor como el emisor sean compatibles con la tecnología deseada. Si por algún casual no tenemos un dispositivo compatible, podemos hacer el punto número 6, y seguramente se arreglará nuestro problema.


10.- Productos del mismo fabricante

aunque parezca mentira, usando productos del mismo fabricante se mejorará notablemente la señal de nuestra preciada conexión.

42 servicios gratis para tener tu vida en línea

Buscadores que ofrecen un portal con información personalizada; weblogs y fotologs; transmisión de video; un paquete de oficina; mensajeros instantáneos; lectores de noticias y marcadores compartidos


La difusión de la banda ancha en el país (en los hogares, las oficinas, los locutorios y puntos de acceso a Internet, entre otros) hace que la vida en línea esté cada vez más cerca. Muchos ya no se conectan un rato a la mañana y otro a la tarde para ver el correo.

Y ya no se aplica la frase "si no sale en televisión no existe". Hoy lo que vale es estar en la Red, con la diferencia de que los contenidos no están fijados por un grupo de productoras, sino por mil millones de usuarios en el mundo, unidos por un hilo común: compartir información, primero entre amigos y conocidos, y eventualmente para quien pase por el vecindario digital.

Así lo indican los weblogs, los servicios para compartir fotos y videos, las herramientas on line para estar siempre en contacto. Y gratis, por supuesto.

Web a la medida
El punto de entrada a la Red puede ser una página propia o un sitio de noticias, pero para muchos es el buscador, una página que sirve como enlace con el vasto territorio de la Red.

Conscientes de esto, los buscadores ofrecen opciones de personalización para hacer que ese punto de entrada nos de un valor agregado.

Así nació Mi Yahoo! ( ar.my.yahoo.com ), que permite crear una interfaz para el buscador con noticias, el clima, el estado de la cuenta de correo, etcétera. Algo similar permite Google en www.google.com/ig/. Allí se agregan aplicativos como un reloj, el estado de la cuenta de Gmail, noticias, juegos, y otros. En www.google.com/ig/directory hay más herramientas. Microsoft ofrece su versión (beta) en www.live.com ; tiene una interfaz más cuidada. En http://microsoftgadgets.com hay otras herramientas.

Los tres requieren registrarse. La razón: esa misma portada estará disponible para el usuario en cualquier computadora a la que tenga acceso.

El favorito de todos
En los últimos años se volvieron muy populares los servicios de centralización y distribución de favoritos. Nacieron como una forma de tener los favoritos en línea para que estuvieran disponibles desde cualquier computadora, y ahora está la posibilidad de compartir estos marcadores con la comunidad, agregarle etiquetas a cada link para identificarlo mejor, recomendarlo y también medir su popularidad, lo que avala su valor como enlace. El servicio más popular es Del.icio.us ( www.del.icio.us ), aunque también están StumbleUpon ( www.stumbleupon.com ) y GiveALink ( www.givealink.org ). Todos son gratis.

Yahoo!, que compró Del.icio.us hace un par de meses, tiene una herramienta similar ( http://myweb2.search.yahoo.com ) que permite guardar en los servidores de la compañía una copia de la página tal como era cuando fue visitada, lo mismo que Furl ( www.furl.net ) y Spurl ( www.spurl.net ).

Un lugar en el mundo
¿Qué pasa si queremos tener un sitio propio? Alternativas pagas hay por doquier, desde 10 pesos al mes en adelante, dependiendo del espacio de disco en el servidor que ofrece el hosting, las cuentas de correo y otros servicios.

También hay opciones gratis, como Unlugar.com ( www.unlugar.com ), Freeservers ( www.freeservers.com ), Tripod ( www.tripod.lycos.com ), Geocities ( ar.geocities.yahoo.com ) y muchos otros; en www.freewebspace.net hay un buscador de hosting gratis.

Aunque estos sitios ofrecen plantillas de diseño para facilitar la tarea del usuario, lo que muchos buscan es un lugar donde compartir sus pensamientos con el mundo, como los weblogs, una experiencia que creció mucho el año último, especialmente en nuestro país. El suplemento publicó una nota explicando cómo crear uno el 4 de julio último.

Hay opciones gratis en Blogger ( www.blogger.com ), Bloglines ( www.bloglines.com ), Diariogratis ( www.diariogratis.com ), Comunalia ( www.comunalia.com ), MSN ( spaces.msn.com ), Yahoo! ( 360.yahoo.com ) y BlogCity ( www.blogcity.com ), entre otros.

Las caras de la Red
Ahora es posible ofrecer video gratis -se tenga una página Web o no- gracias a YouTube ( www.youtube.com ). Basta con subir el video al sitio, y distribuir el enlace para visitarlo o anotarlo en el weblog.

Para montar un álbum de fotos gratis en línea está el muy popular Flickr ( www.flickr.com , permite etiquetar las fotos para compartirlas con la comunidad) hasta alternativas como las de Yahoo! ( ar.photos.yahoo.com ), HP ( www.snapfish.com ), Kodak ( www.kodakgallery.com ), www.myphotoalbum.com o PixVillage ( www.pixvillage.com , un freeware para compartir fotos con otros usuarios), entre otros.

Mensajes sin mensajero
En un equipo ajeno no siempre está la posibilidad de correr el mensajero instantáneo de nuestros amores, por lo general porque no tenemos los permisos necesarios para instalar la aplicación. Para evitar estas limitaciones hay alternativas gratis que usan al navegador como mensajero: entre ellas está la versión Web oficial del MSN Messenger (webmessenger.msn.com) y del ICQ ( www.icq.com/icq2go /).

Hay opciones gratis de terceros, también compatibles con Yahoo! Messenger, AIM y Google Talk, como eMessenger ( www.e-messenger.net ), ILoveIM ( www.iloveim.com ) y meebo ( www.meebo.com , en versión de prueba), para estar siempre en línea.

Ricardo Sametband


La oficina, en cualquier PC conectada
Las notebooks, las palmtops y los teléfonos inteligentes han hecho posible llevar una oficina en el bolsillo. Pero eso no siempre es posible; y hoy un dispositivo de esta naturaleza que no puede conectarse a la Red es casi inservible.

Para los que no quieren cargar con ese peso, hay algunas alternativas on line, como el paquete de oficina Thinkfree ( online.thinkfree.com , gratis, requiere registrarse), que permite crear y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint, además de guardarlos como PDF, en los 30 MB que ofrece o en el disco rígido del usuario. Lo único que requiere es un navegador Web con Java. Descargar por primera vez el aplicativo puede tardar unos minutos.

En ContactOffice ( www.contactoffice.com ) y Backpack ( www.backpackit.com ), ambos gratis, es posible crear una oficina virtual, con una agenda de citas, listado de contactos, etcétera; esto último también está disponible para los usuarios del webmail de Yahoo! y de Hotmail (en este último caso, con mayores limitaciones).

Quienes necesiten mover archivos grandes de un equipo a otro (para mandarlo a un cliente, un colega, un amigo) puede apelar a los muchos servicios gratis que existen para esto: sólo será necesario acceder a la página en cuestión, subir el archivo -un proceso lento, en general- y anotar la dirección de correo electrónico del receptor, junto con un pequeño mensaje.

En cuanto el archivo esté en línea, el receptor recibirá un e-mail donde se le dará un enlace para descargar el archivo, que se borrará después de unos días. Entre los servicios más populares están YouSendIt ( www.yousendit.com , hasta 1 GB), Send Space ( www.sendspace.com , hasta 1,2 GB) y SendOver ( www.sendover.com , hasta 2 GB).

Por último, quienes necesiten estar siempre informados pueden armar gratis su propio portal de noticias en Blog lines ( www.bloglines.com ) o Rojo ( www.rojo.com ) usando el protocolo RSS (LA NACION tiene su versión, más datos en www.lanacion.com.ar/herramientas/rss/ayuda.asp ).

fuente :http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=770366
fuente :

viernes, 6 de noviembre de 2009

Diferentes tipos de Sockets y Slots (Procesadores)

DIFERENCIAR SOCKETS Y SLOTS PARA DIFERENTES TIPOS DE PROCESADORES


La primera pregunta a responder es la siguiente:
¿Que es un socket?.

Un socket es un zócalo con una serie de pequeños agujeros siguiendo una matriz determinada, donde encajan los pines de los procesadores para permitir la conexión entre estos elementos.

Dicha matriz recibe el nombre de PGA (Pin grid array), y es la que suele determinar la denominación del socket.

Las primeras placas base en incorporar un socket para la conexión del procesador (aunque no exactamente como los conocemos actualmente) fueron las dedicadas a la serie 80386 (tanto de Intel como de AMD y otros fabricantes).

Estos primeros sockets consistían tan solo en la matriz de conexión. Los PC anteriores tenían el procesador incorporado en la placa base, bien soldado o bien conectado en zócalos similares a los que se utilizar en la actualidad para colocar la BIOS.

Con la llegada de los procesadores del tipo 80486 se hizo patente la necesidad de un sistema que hiciera más facil la sustitución del procesador, y a raíz de esta necesidad salieron los socket, ya con la forma en la que han llegado hasta nuestros días.

Existen una gran variedad de socket, unas veces compatibles con todas las marcas de procesadores y otras (a partir de la expiración del acuerdo de fabricación entre INTEL y AMD) compatibles con tan solo una de estas.

Vamos a ver los diferentes topos de sockets que ha habido, así como los procesadores que soportaban, refiriéndonos a ordenadores de sobremesa basados en x86 y x64 y servidores basados en ellos.
Socket 1






Socket de 169 pines (LIF/ZIF PGA (17x17), trabajando a 5v). Es el primer socket estandarizado para 80486. Era compatible con varios procesadores x86 de diferentes marcas.



Socket 2

Socket de 238 pines (LIF/ZIF PGA (19x19)), trabajando a 5v). Es una evolución del socket 1, con soporte para los procesadores x86 de la serie 486SX, 486DX (en sus varias versiones) y 486DX Overdrive (antecesores de los Pentium).

Soportaba los procesadores 486 SX, 486 DX, 486 DX2, 486 DX4, DX4 Overdrive y Pentium Overdrive.



Socket 3


Socket de 237 pines. Es el último socket diseñado para los 486. Tiene la particularidad de trabajar tanto a 5v como a 3.3v (se controlaba mediante un pin en la placa base).

Soportaba los procesadores 486DX, 486SX, 486DX2, 486DX4, AMD 5x86, Cyrix 5x86, Pentium OverDrive 63 y Pentium OverDrive 83.



Socket 4

Socket de 273 pines, trabajando a 5v (60 y 66Mhz).

Es el primer socket para procesadores Pentium. No tuvo mucha aceptación, ya que al poco tiempo Intel sacó al mercado los Pentium a 75Mhz y 3.3v, con 320 pines.

Soportaba los Pentium de primera generación (de entre 60Mhz y 66Mhz).



Socket 5

Socket de 320 pines, trabajando a 3.3v (entre 75Mhz y 133Mhz).

Fueron los primeros sockets en poder utilizar los Pentium I con bus de memoria 64 bits (por supuesto, los procesadores eran de 32 bits). Esto se lograba trabajando con dos módulos de memoria (de 32 bits) simultáneamente, por lo que los módulos de memoria tenían que ir siempre por pares. También soportaba la caché L2 en micro (hasta entonces esta caché iba en placa base).

En este socket aparecen por primera vez las pestañas en el socket para la instalación de un disipador. Hasta ese momento, los procesadores o bien incluían un disipador o bien se ponían sobre este (ya fuera solo disipador o disipador con ventilador) mediante unas pestañas, pero no sujetando el disipador al socket, sino al procesador.



Socket 7



Socket de 321 pines, trabajando entre 2.5 y 5v, con una frecuencia de entre 75Mhz y 233Mhz.

Desarrollado para soportar una amplia gama de procesadores x86 del tipo Pentium y de diferentes fabricantes, soportaba diferentes voltajes y frecuencias.

Procesadores soportados: Intel Pentium I, AMD K5 y K6 y Cyrix 6x86 (y MX) P120 - P233

Fue el último socket desarrollado para soportar tanto procesadores Intel como AMD.

A continución enumeraremos los distintos sockets dependiendo de la plataforma a utilizar.


INTEL

Socket 8.



Socket de 387 pines, 66Mhz y 75Mhz y trabajando a 2.1v o 3.5v.

Es el primer socket desarrollado exclusivamente para los Intel Pentium Pro y Pentium II Overdrive (que no eran otra cosa que una evolución del Pentiun Pro).

En la practica fue muy poco utilizado, ya que el Pentium Pro tuvo una vida bastante corta y con la salida del Pentium II Intel comenzó a utilizar el Slot 1.

Slot 1.



Slot de 242 contactos, de entre 1.3v y 3.3v.

Con la salida al mercado de los Pentium II Intel cambió el sistema de conexión entre el procesador y la placa base del tipo socket a tipo Slot.

Se trata de una ranura similar a las PCI, pero con 242 contactos colocados en una sola de sus caras.

Este sistema fue utilizado solo en los Pentium II y, con un adaptador, en los primeros Pentium III.


Soportaba los siguientes procesadores: Pentium II (entre 233Mhz y 450Mhz), Celeron (entre 266Mhz y 433Mhz), Pentiun III Katmai (entre 450Mhz y 600Mhz) y Pentium III coppermine (estos con un adaptador) de entre 450Mhz y 1.133Mhz).

Es más rápido que el socket 7, ya que permite una mayor frecuencia de reloj, pero tiene bastantes inconvenientes, entre los que destaca una cierta tendencia a descolocarse el procesador, debido sobre todo al peso del conjunto y a su ubicación.

Aunque de aspecto idéntico al Slot A (desarrollado por AMD), estos no son compatibles entre sí, ya que las características de los mismos son diferentes.

Socket 370.


Socket de 370 pines, de entre 1.5v y 1.8v.

Este socket sustituyó al Slot 1 para la utilización de Pentium III, ya que no necesitaba un adaptador especial para conectarlo y además es más rápido que dicho Slot.

Fue desarrollado por VIA (que aún lo sigue produciendo para algunos procesadores que fabrica para este tipo de socket)

Procesadores que soporta: Celeron Mendocino entre 300Mhz y 500Mhz, Celeron y Pentium III Coppermine entre 533Mhz y 1.133Mhz, Celeron y Pentium III Tualatin entre 1.133Mh y 1.400Mh, así como los procesadores Cyrix III en sus diferentes modelos.

Socket 423.



Socket de 423 pines, trabajando entre 1.0v y 1.85v, con una frecuencia entre 1.4Gh y 2Ghz.

Fue el primer socket desarrollado para Pentium 4, pero pronto dejó de utilizarse (Intel fabricó procesadores P4 423 entre noviembre de 2000 y agosto de 2001) por las limitaciones que tenía, entre otras la de no soportar frecuencias de más de 2Ghz.

Se distingue fácilmente del 478 por su mayor tamaño.

Casi todas las placas de 423 utilizan los módulos de memoria del tipo del RIMM (Rambus Inline Memory Module), ya que cuando salieron al mercado Intel tenia una serie de acuerdos comerciales con Rambus.

Al igual que ocurrio con la salida del socket 360, cuando el socket 423 fue sustituido por el socket 478 salieron al mercado adaptadores para poder utilizar los nuevos procesadores 478 en placas con socket 423. Eso si, con la limitación de un máximo de 2Ghz.

Socket 478



Socket con 478 pines.

Quizás el más conocido de todos, es identificable, además de por su reducido tamaño, por su característico sistema de anclaje del disipador.

Soporta una amplísima gama de procesadores Intel de 32 bits, tanto Celeron como P4.

Junto con el socket 370 es el que más tiempo ha estado en uso. De hecho todavía se utiliza y sigue habiendo procesadores a la venta para el (aunque solo de la gama Celeron).

Socket 604


Socket de 604 pines, con un FSB de 400, 533, 667 y 800Mhz.

Se trata de un socket desarrollado exclusivamente para los procesadores de la gama Xeon (procesadores para servidores). Es muy frecuente que se trate de placas duales (es decir, con dos procesadores).

Socket 775.

Socket con 775 contactos (LGA).

Por primera vez se sustituye el sistema de pines (macho en el procesador y hembra en el socket) por el de contactos, bastante menos delicado que el anterior.

Es el tipo de socket que Intel utiliza en la actualidad.

Soporta toda la gama Intel de procesadores de 64 bits (Intel 64), tanto de un solo núcleo como de doble núcleo y los novísimos Quad de cuatro núcleos.

AMD

Socket Super 7

Basado en el socket 7 de Intel, se desarrolló para soportar un mayor índice de ciclos de reloj, así como para poder usar el nuevo puerto AGP

Es el primer socket desarrollado exclusivamente para procesadores AMD.

Procesadores soportados: AMD K6-2 y K6-3

Slot A

Slot de 242 contactos, entre 1.3v y 2.05 v. Soportaba procesadores de entre 500Mhz y 1.000Mhz.

Desarrollado en un principio por Digital para sus procesadores Alpha (los mejores procesadores de su época), cuando fue abandonado este proyecto muchos de los ingenieros de Digital pasaron a AMD, desarrollando una serie de procesadores totalmente nuevos (los primeros K7), que utilizaron este slot con unos rendimientos sorprendentes para su época.


Aunque de aspecto idéntico al Slot 1, estos no son compatibles entre si, ya que las características de los mismos son diferentes.

Socket A (o Socket 462)


Socket de 462 pines, entre 1.1v y 2.05v. Bus de 100Mhz, 133Mhz, 166Mhz y 200Mhz (correspondientes a un FSB de 200, 266, 333 y 400 con bus de doble velocidad DDR).

Socket muy utilizado por AMD, soportaba una gran variedad de procesadores

Los procesadores que soporta son: AMD Duron (800 MHz - 1800 MHz), AMD Sempron (2000+ - 3000+), AMD Athlon (650 MHz - 1400 MHz) y AMD Athlon XP (1500+ - 3200+).

Fue la primera plataforma que soportó un procesador de más de 1Ghz.

Socket 754.

Socket con 754 pines, entre 0.80v y 1.55v, con un bus de 200Mhz y FSB de 800, soportando HyperTransport. Soporta módulos de memoria DDR, que es gestionada directamente por el procesador.

Sustituyó al socket A, a fin de agilizar el tráfico de datos y dar soporte a los nuevos procesadores AMD de 64 bits reales (AMD64), conocidos también como AMD K8.

A partir de este socket se abandonan las sujecciones del disipador directamente al socket, sustituyéndose estas por una estructora adosada a la placa base, como se puede observar en la imagen del socket AM2.

Soporta procesadores AMD Sempron (2500+ - 3000+) y AMD Athlon 64 (2800+ - 3700+).

Aun sigue utilizándose, sobre todo en equipos de bajo coste para algunos mercados, con procesadores Sempron.

Socket 940


Socket de 940 pines, entre 0.80v y 1.55v, con un bus de 200Mhz y FSB de 800 y 1Ghz, soportando HyperTransport. Soporta módulos de memoria DDR, que es gestionada directamente por el procesador.

Este socket fue desarrollado para los procesadores AMD Opteron (para servidores) y para los primeros AMD 64 FX (los primeros dual core de alto rendimiento)

Socket 939



Socket de 939 pines, entre 0.80v y 1.55v, con un bus de 200Mhz y FSB de 800 llegando a los 2Ghz, soportando HyperTransport. Soporta módulos de memoria DDR, que es gestionada directamente por el procesador.

Este socket soporta una amplia gama de procesadores, incluyendo ya toda la gama de procesadores de doble núcleo.

La gama de procesadores soportados es la siguiente:

AMD Sempron (a partir del 3000+), AMD Opteron (serie 1xxx), AMD 64, AMD 64 FX (FX 60) y AMD 64 X2.

Este socket está siendo sustituido (al igual que los procesadores que soporta) por el nuevo socket AM2.

Socket AM2.



Socket de 940 pines, entre 0.80v y 1.55v, con un bus de 200Mhz y FSB de 800 llegando a los 2Ghz, soportando HyperTransport. Soporta módulos de memoria DDR2, que es gestionada directamente por el procesador.

Su rendimiento es similar al de los equipos basados en socket 939 (con procesadores AMD 64 con núcleo Venice y a igualdad de velocidad de reloj), pero están diseñados para los módulos de memoria DDR2, teniendo además un consumo sensiblemente inferior.

Los procesadores soportados son: AMD Sempron (núcleo Manila, 3000+ en adelante), AMD 64 (núcleo Orleans, 3500+ en adelante), AMD 64 X2 (núcleo Windsor, 3800+ en adelante) y AMD 64 FX (núcleo Windsor, FX-62 en adelante).

OJO: A pesar de ser también de 940 pines, no hay que confundir este socket con el 940, ya que son totalmente incompatibles.

Socket F.



Socket de 1207 contactos (LGA).

Se trata de un socket desarrollado por AMD para la nueva generación de AMD Opteron (series 2000 (doble núcleo) y 8000 (de cuatro núcleos)) y FX (FX-7x) Quad (de cuatro núcleos).

Al igual que el socket 775 de Intel es del tipo LGA, es decir, con contactos tipo bola en el socket y lisos en el procesador.

jueves, 5 de noviembre de 2009

todos los conectores de la pc conectores ,pci ,agp .slot .db9 ,sockets , amd ,intel, ram , hard drives ,scsi,ports ,processor

Drivers para Toshiba a205-s4577 xp

Toshiba dice que no existen Controladores para Windows Xp, para este modelo, pero logre adaptarlos, y asi Usar Xp, dejando de lado, el Windows Vista que hace agua por todos lados


Lista de controladores



1- http://www.esnips.com/doc/32b3a8cd-73b1-408e-8f75-8fb9d9284876/Utilities.temp

2- http://www.esnips.com/doc/23e6e28b-8ed5-4a82-a81c-0e98ad8f3fac/toshibatemp

3-Lan, Driver Installation/Removal Procedure For Realtek Sound
http://www.esnips.com/doc/23e6e28b-8ed5-4a82-a81c-0e98ad8f3fac/toshibatemp
4-SD Memory , SD Secure
http://www.esnips.com/doc/2745f7f4-fc28-4125-80d2-22008b2925c9/drivers3

5- Intel Drivers , Modem, PCMCIA , Power , Realtek Lan http://www.esnips.com/doc/8fd9fff2-5c68-4b57-b283-e22285c34e1f/driver2

6- Video Intel 945, Sonido, Wifi Atheros, intel Chipset
http://www.esnips.com/doc/0813612b-92c7-4c30-9c3a-98018242e94a/Driver1

7- El de red Tuncional: http://www.boxstr.com/view/full/2808975_J43m2

8- driver de la placa de red NIC http://www.boxstr.com/view/full/2808975_J43m2

COMO CAMBIAR EL DISCO RIGIDO DE UNA IMAC 7.1



Procesadores más rápidos.
Tecnología Quad-Core.

El procesador Nehalem opcional Core i5 o Core i7 de Intel del iMac de 27 pulgadas pone cuatro núcleos de procesamiento en un solo chip, así que los datos no tienen que irse muy lejos para pasar de un núcleo a otro y el rendimiento de las aplicaciones llega a duplicarse con respecto a la generación anterior de iMac1. Además, a diferencia de los equipos en que la comunicación entre la memoria y el procesador se establece a través de una controladora independiente, estos procesadores de cuatro núcleos realizan esa conexión directamente mejorando el ancho de banda de la memoria hasta 2,5 veces2.
Turbo Boost.

Los iMac de cuatro núcleos también aprovechan la tecnología Turbo Boost, de modo que si estás usando una aplicación que no necesita emplear todos los núcleos, Turbo Boost apaga los que están en espera incrementando así la velocidad de los que están activos.
Multinúcleo.

Mac OS X Snow Leopard ha sido diseñado para aprovechar su arquitectura de procesador avanzada, de manera que todos los procesadores de Intel alcancen su máximo potencial en el iMac.

Resultados de las pruebas CPU2006 de la SPEC

Hasta 2,4 veces más rápido que la generación anterior de iMac1


Gráficos más veloces.
Todas las posibilidades.

El iMac ofrece distintas posibilidades gráficas, diseñadas para exprimir al máximo todos y cada uno de los píxeles. En el iMac disfrutarás de gráficos más rápidos, fluidos y nítidos en todo el sistema, ya seas un realizador de cine en ciernes o un loco de los juegos.
Empieza por los gráficos avanzados.

Gracias a los procesadores gráficos integrados GeForce 9400M de NVIDIA o Radeon HD 4670 de ATI, el iMac de 21,5 pulgadas ofrece un rendimiento gráfico excelente. El iMac de 27 pulgadas, por su parte, presenta gráficos independientes de ATI de alto rendimiento en toda su gama.
Hazte con los gráficos de gama alta.

El procesador gráfico Radeon HD 4670 de ATI proporciona un rendimiento hasta 4 veces superior al del GeForce 9400M de NVIDIA: ideal para juegos en 3D y aplicaciones de gran consumo gráfico3. Si buscas el mejor rendimiento gráfico, elige un iMac de 27 pulgadas con el procesador gráfico Radeon HD 4850 de ATI.

Rendimiento gráfico del iMac de
21,5 pulgadas

Hasta 4,4 veces mejor con el procesador Radeon HD 4670 de ATI3


Más memoria y capacidad de almacenamiento.

El nuevo iMac incluye de serie 4 GB de memoria DDR3 a 1.066 MHz y cuatro ranuras SO-DIMM que ofrecen hasta 16 GB de capacidad para que puedas usar más aplicaciones a la vez. Y a la hora de copiar fotos, vídeos y música, no te cortes: tienes un disco duro Serial ATA de hasta 2 TB.
Wi-Fi integrado.

Con la tecnología inalámbrica 802.11n de alta velocidad integrada en el iMac y la Time Capsule o la Estación Base AirPort Express, todos los ordenadores de la casa pueden conectarse inalámbricamente al iMac, a Internet y entre sí³, además de imprimir y reproducir música en iTunes con tu equipo de música.

Ratón Magic Mouse inalámbrico.

Bórrate de la cabeza el ratón que ya conoces. Todos los iMac vienen con el Magic Mouse inalámbrico: el primer ratón Multi-Touch del mundo. Cuando lo uses por primera vez te preguntarás cómo has podido vivir hasta ahora sin él: olvídate de bolas de desplazamiento, de ruedas anticuadas y de botones a la vista.

El Magic Mouse emplea la tecnología Multi-Touch para que puedas disfrutar de todo el control con unos sencillos gestos. Dales una oportunidad, te darás cuenta de que el Magic Mouse te cambia la forma de relacionarte con el ordenador. Podrás configurar tu Magic Mouse a tu antojo gracias a una aplicación integrada, y su diseño sencillo y de tacto agradable sirve tanto para zurdos como para diestros. Además, permite hacer clic izquierdo y derecho sin botones como por arte de magia.
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=2YsCTNVEYt8&feature=fvw

drivers para cambiar tu laptop a xp

SI OdIaS WINDOWS VISTA TANTO COMO YO


Aqui les dejo algunas recopilaciones de los conductores para cambiar tu XP un equipo portátil


QUIERES ELIMINAR DE TU COMPUTADORA EL PEOR DE TODOS LOS VIRUS DE

EL VIRUS DE LA VISTA DE LA

AQUI LES DEJO UN CONJUNTO DE CONDUCTORES PARA LAPTOP

ACER ASPIRE 4730Z
http://rapidshare.com/files/174300368/Acer_Aspire_4730z.rar
Acer Extensa 4420
http://rapidshare.com/files/174320071/acer_extensa_4420.part1.rar
http://rapidshare.com/files/174370870/acer_extensa_4420.part2.rar
http://rapidshare.com/files/174601224/acer_extensa_4420.part3.rar
http://rapidshare.com/files/174607629/acer_extensa_4420.part4.rar
Acer Aspire 3050
http://rapidshare.com/files/174944876/aspire_3050.rar
Acer Aspire 4315
http://rapidshare.com/files/174958481/aspire_4315_XP.rar
Acer Aspire 4520
http://rapidshare.com/files/174978900/aspire_4520_xp.part1.rar
http://rapidshare.com/files/174996039/aspire_4520_xp.part2.rar
http://rapidshare.com/files/175011427/aspire_4520_xp.part3.rar
Acer Aspire 5920
http://rapidshare.com/files/180112350/aspire5920xp.rar
ACER ONE
http://rapidshare.com/files/180121033/AspireOne_XP_Drivers.zip
SONY VAIO VNG-NR310E
http://rapidshare.com/files/180136230/sony_vgn-nr310e.rar
Acer Aspire 5720
http://rapidshare.com/files/180168078/Acer5720.part1.rar
http://rapidshare.com/files/180820347/Acer5720.part2.rar
Acer Aspire 3680
http://rapidshare.com/files/180832903/acer_aspire_3680.rar
Acer Aspire 3050
http://rapidshare.com/files/181109176/aspire_3050.part1.rar
http://rapidshare.com/files/181109178/aspire_3050.part2.rar
ACER ASPIRE T180
http://rapidshare.com/files/181166640/aspire_t_180.part1.rar
http://rapidshare.com/files/181166644/aspire_t_180.part2.rar
http://rapidshare.com/files/181208178/aspire_t_180.part3.rar
Lenovo 3000 N200
http://rapidshare.com/files/181208182/Lenovo_3000_n200_xp_32.part1.rar
http://rapidshare.com/files/181244160/Lenovo_3000_n200_xp_32.part2.rar
http://rapidshare.com/files/181244164/Lenovo_3000_n200_xp_32.part3.rar
http://rapidshare.com/files/181430324/Lenovo_3000_n200_xp_32.part4.rar
Acer Extensa 5420
http://rapidshare.com/files/181470150/Acer_extensa5420.part1.rar
http://rapidshare.com/files/181588945/Acer_extensa5420.part2.rar
http://rapidshare.com/files/181588947/Acer_extensa5420.part3.rar
Acer Aspire 4315
http://rapidshare.com/files/181807866/aspire_4315_XP.rar
Acer Aspire 5520
http://rapidshare.com/files/181807871/driver_5520_xp.part1.rar
http://rapidshare.com/files/181820352/driver_5520_xp.part2.rar
HP DV5218NR
http://rapidshare.com/files/181838519/driver_hp_dv5218nr.rar
HP TX1000
http://rapidshare.com/files/182494561/driver_hp_tx1000.part1.rar
http://rapidshare.com/files/182494563/driver_hp_tx1000.part2.rar
SONY VAIO VGN-NR150FE
http://rapidshare.com/files/182529370/driver_Vaio_VGN-NR150FE.part1.rar
http://rapidshare.com/files/182529373/driver_Vaio_VGN-NR150FE.part2.rar
ACER ASPIRE 4320
http://rapidshare.com/files/182571938/driver_xp_aspire_4320.rar
Dell Inspiron 1501
http://rapidshare.com/files/182571944/inspiron_1501.part1.rar
http://rapidshare.com/files/182582986/inspiron_1501.part2.rar
Toshiba Satellite A135-S7403
http://rapidshare.com/files/182618103/satelite_a135-s7403.rar
Toshiba Satellite A215-S7403
http://rapidshare.com/files/182618106/satellite_a215-s7437.part1.rar

SI NECESITAN ALGUN OTRO MODELO PIDANLO Y HACE TODO LO POSIBLE POR AYUDAR !!!!!!!!!!!!!!!!

Como instalar la camara web de la Hp Pavilion dv4-1413la en Ubuntu 9

Si tienes una Webcam y solo la usas como adorno sigue estos pasos para instalarla y poder usarla en Ubuntu.

Hacer que funcione es mas fácil de lo que imaginas solo sigue este pequeño tutorial y estarás usando tu cámara mas rápido de lo que imaginas



Paso 1.- Descargar -wxCam 1.0.4
Paso 2.- Darle doble click, el archivo esta en .deb así que se instala casi solo
Paso 3.- Haz click en el boton de instalar paquete


Listo eso es todo, ahora corre el programa, lo podrás encontrar en Aplicaciones/Sonido y Vídeo/ Webcam aplication

wxCam es una aplicación de cámaras web para linux con soporte para grabación de video en formato avi y Xvid, toma fotografias, y algunas sorpresas especiales comograbar video cuando detecta movimiento

Entre las características de esta aplicación destacan:

Posibilidad de ajustes de resolución, brillo, contraste, gamma y saturación.
Soporte para algunos controles especiales para webcams Philips,
Captura en varios formatos (BMP, PNG, JPEG, TIF, PCX, XPM.)
Efectos gráficos (color corrección, negativo, monocromo, espejo,etc)
Grabación de video sin audio en formato avi descomprimido.
Grabación de video con audio en Xvid
Grabar video cuando detecta movimiento.

También existe otra muy útil aplicación en los repositorios llamada Cheese es muydivertida y fácil instalar solo tienes que abrir una terminal y teclear:

sudo apt-get install cheese




Gracias y espero que les sirva como a mi

Drivers hp pavilion dv9000 dv9700 dv9900 para windows xp x32


AUDIO VIDEO ETHERNET

WIRELESS WEBCAM MODEN PAD




DOWNLOAD


http://www.mediafire.com/file/otnunmnnzln/dv9900 HP PAVILION DRIVERS XP.part1.rar

http://www.mediafire.com/file/zv5i2dndqmw/dv9900 HP PAVILION DRIVERS XP.part2.rar

http://www.mediafire.com/file/q1zkddmttzn/dv9900 HP PAVILION DRIVERS XP.part3.rar

http://www.mediafire.com/file/fmewmqfx54m/dv9900 HP PAVILION DRIVERS XP.part4.rar

http://www.mediafire.com/file/1xegdjyqyky/dv9900 HP PAVILION DRIVERS XP.part5.rar


Easy-share Intercambiable

http://www.easy-share.com/1904114761/dv9900 HP PAVILION DRIVERS XP.part5.rar

Drivers laptop Hp dv9000 Buenos !




Descargar los drivers

Driver de audio

Tamaño: 1,19

http://www.megaupload.com/?d=MDHW1MH1


Driver de video

Tamaño: 48,6

http://www.megaupload.com/?d=7A4WAMPS


Cámara web

Tamaño: 7,39

http://www.megaupload.com/?d=6R9QDEDH


Posteo solo estos 3 drivers ya que son los que comunmente dan problemas o no se encuentra, ahora, los publico porque acabo de terminar de formatear este notebook de la serie HP dv9000 (modelo especifico : dv9248ea)

Los drivers, o rar estan todos sin pass !

Esperando que sean de utilidad.

Saludos !

Agradecer no cuesta nada

Diagnosticando los problemas de nuestras tarjetas de video.

mayoría de los problemas de las tarjetas de video, se pueden diagnosticar mediante la busqueda de "artifacts".

Los artifacts o “artifucks” como muchos les dicen, son en general errores en el dibujado de los objetos de una tarjeta de video. Estos se producen por varias razones, malos drivers, altas temperaturas, rams de la vga defectuosa, GPU defectuoso o incluso incompatibilidades de la tarjeta madre.

Para determinar si es o no problemas de drivers, es muy sencillo. Si al iniciar la pc (digamos, prenderla) no ven nada parecido a esto:

Entonces podemos descartar problemas de drivers (por que ni siquiera hemos entrado al sistema operativo).

Puede pasar que solo se ven artifacts con ciertos programas o juegos. En estos casos recomiendo reinstalar los drivers de la tarjeta de video (desinstalar los viejos, buscar los nuevos.. o instalar los que trajo la tarjeta), a ver si se arregla.
Algunas veces no salen artifacts hasta ya tener bien caliente la tarjeta de video (es decir, bajo uso intenso.. digamos juegos o renderizado de algo). Puesto que en el modo 2d, o desktop nada mas no se usa casi el gpu.

Me parece importante mencionar el hecho de que algunas veces es salvable la tarjeta de video, dependiendo del artifact que te salga. Asi que empecemos a determinarlos..

Los dos mas importantes son los del GPU y las VideoRAM:

Artifact del GPU :


Son algo parecido a esto:


Como explique en otro de mis post (mi guía para elegir tarjeta de video) el GPU es el procesador de la tarjeta de video, se encarga del dibujado de los graficos y es junto con el bus de las memorias, la parte mas importante de la tarjeta de video (a mi parecer).

Considero este artifact bastante salvable, checkeando la temperatura de la tarjeta de video (del core, específicamente) podremos darnos cuenta que tan caliente esta, y hacer algo para bajar esas temperaturas. Cambiar el cooler, o acercarle un fancooler seria una buena idea.


Artifact de las VideoRAM:


Se ven similar a esto:

(En Windows)

Según tengo entendido, a las memorias de la tarjeta de video no se les puede medir la temperatura, asi que tendremos que estar al “dedo porciento”, siempre y cuando sea posible (algunas veces vienen cubiertas por el disipador, lo cual nos ahorraría este problema). Si es un problema de recalentamiento, el problema debería de irse cuando le des un poco de descanso a la pc. Sin embargo en el peor (y la mayoría de los casos), los daños son permanentes.


Artifact del BUS


Artifact del BUS (la conexión entre la tarjeta de video y la tarjeta madre): Similar (pero mas “artifuckeado”) al artifact de ram, este artifact sucede cuando hay mala conexión y transferencia de datos entre tarjeta madre y tarjeta de video. Dificilmente sale este artifact, mas que todo por mala compatibilidad con las tarjetas madres (digamos, con las pcshits esas que venden por ahí).


Recomendaciones:


.-Checkear las temperaturas antes y después de jugar (o hacer una tarea que exija el uso de la tarjeta de video), para mantener un control de lo “normal”.

.-Procurar tener la computadora en un lugar fresco y preferiblemente limpia.

.- Mantener un buen flujo de aire dentro del case.

.-Si la tarjeta de video posee un sistema de disipación pasivo, procurar agregarle un cooler que le de aire desde un costado o si es posible, de muy cerca.



Si necesitas checkear las temperaturas, este programa te puede ayudar:


GPU-Z no solo te brinda la información de tu tarjeta de video, si no que también te muestra sus temperaturas y valores normales del core y memorias. Muy útil y recomendado, se actualiza solo.


http://www.mediafire.com/download.php?nzltljv3mez

Sistemas de enfriamiento para tarjetas de video


es que una unidad de procesamiento de gráficos hace más que calcular geometrías, cálculos de física, shaders y demás tecnicismos que logran que Crysis se vea increíble a un frame rate decente, traen consigo una temperatura bastante alta en un GPU.



Para poder resolver este problema, la empresa BFG nos ofrece un GPU GeForce serie 2 (GTX 285 y 295), con un sistema de enfriamiento independiente para mantener un rendimiento óptimo en estas tarjetas de video.



GeForce GTX 285 H2O+ y GeForce GTX 295 H2OC son los modelos que podrás adquirir de manos de la compañía BFG Technologies, las cuales integran un sistema de enfriamiento líquido llamado ThermoIntelligence Advanced Cooling el cual las mantiene hasta 30 grados Celsius más frías que lo normal.



Su precio y disponibilidad aún son desconocidos, pero no creemos que tarde mucho antes de que las veamos en las vitrinas de las tiendas especializadas.

Fuente:http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=4626&Itemid=1

Drivers Laptop o Escritorio Len

Si necesitas los drivers de cualquier computadora Lenovo sea Vista o XP solo debes acceder a esta pagina ahi colocas el modelo de tu PC (Escritorio o Laptop) y podras bajar cualquier driver, Espero les sea de utilidad..Suerte!!!



http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/homeLenovo.do?country=ve

Driver de sonido vortex au8810 win98

Bueno gente me costo bastante conseguir este driver asi que lo dejo para el que lo necesite como yo en su momento. Saludos.

http://www.mediafire.com/download.php?nnmzowowhd3

Pinnacle DC10 Plus (Drivers Microsoft Windows XP)

Placa: Pinnacle
Modelo: DC10 FCC Plus LAHVDRX-PCI-1
Chipset: Philips SAA 711 OA
SO: Microsoft Windows XP
Tamaño: 428 KB
Servidor: FileFactory

Link de descarga: http://www.filefactory.com/file/ag908b3/n/DC10plusXP_zip

Windows 7 Drivers x32/x64 (Update 29.10.09)

Datos Técnicos
Windows 7 Drivers
1,92 GB Ingles 2009 RAR Actualizado 29/10/09


Descripcion
Pack de controladores actualizados a la fecha compatibles con windows seven, se incluyen controladores para sonido, video, wi-fi, lan y chipset.

Lista de Drivers
Audio

* Realtek HD Audio Driver R2.34, Realtek AC97 Audio Driver PG537, Realtek HDMI Audio Driver R2.29 – x32/x64
* C-Media (106, 6501, 8738, 8768, 8770, 8787, 8788) – x32/x64
* Conexant Hermosa HD Audio Windows 7 Driver v.4.98.9 – x32/x64
* VIA (VIA HD Audio Codec VT1708B, VIA HD Audio Codec VT1702S, VIA HD Audio Codec VT1708S) – x32/x64

Video

* AMD / ATI Catalyst 9.9 Desktop WHQL x32
* AMD / ATI Catalyst 9.9 Desktop WHQL x64
* AMD / ATI Catalyst 9.9 Notebook WHQL x32
* AMD / ATI Catalyst 9.9 Notebook WHQL x64
* AMD / ATI Catalyst 9.8 OLD GRAPHIC CARDS WHQL x32
* AMD / ATI Catalyst 9.8 OLD GRAPHIC CARDS WHQL x64
* Nvidia 190.62 Desktop WHQL x32
* Nvidia 190.62 Desktop WHQL x64
* Nvidia 186.81 Notebook WHQL x32
* Nvidia 186.81 Notebook WHQL x64
* Intel Graphics Driver (G41; G43; G45; Q43; Q45; GL40; GS40; GM45; GS45) x32/x64
* Intel Graphics Driver (945G, 945GZ, 946GZ, G965, Q965, Q963, G33, G35, Q33, Q35, G31, 945GC, 945GM, 945GME, 945GMS, 940GML, GM965, GME965, GLE960,) x32/x64
* VIA CN896 VIA Chrome9 ™, P4M900 VIA Chrome9 ™, VN896 VIA Chrome9 ™ HC x32/x64
* VIA VX800 VIA Chrome9 ™ HC, VX820/UT VIA Chrome9 ™ HC x32/x64
* VIA VX855 VIA Chrome9 ™ HCM, VX875 VIA Chrome9 ™ HCM x32/x64

Chipset

* Intel Chipset Driver 9.1.1.1020 x32/x64
* AMD / ATI Catalyst 9.9 WHQL x32
* AMD / ATI Catalyst 9.9 WHQL x64
* NVIDIA nForce Windows 7 Driver v.15.37 x32
* NVIDIA nForce Windows 7 Driver v.15.37 x64

LAN

* Realtek Ethernet Windows 7 Driver v.7.003.0720 – x32/x64
* Intel PRO/10/1000 (PRO/10GbE) Ethernet Driver v.14.5 – x32/x64
* Broadcom BCM57xx Ethernet Driver v.12.2.2.0 – x32/x64
* Marvell Yukon Gigabit Ethernet Driver v.10.70.6.3 – x32/x64
* JMicron JMC25x/JMC26x Driver v.6.0.11.10 – x32/x64
* VIA (VT8251 Integrated, VT8231, VT8233, VT8235 & VT8237 Integrated (Rhine & Rhine II), VT6103 Rhine (PHY), VT6105/L/LOM and VT6106/H/L/S series (Rhine III), VT6105M Management Fast Ethernet Controller (Rhine III), VT6115 Fast Ethernet Controller (Rhine III), VT6107 Fast Ethernet Controller (Rhine & Rhine II)) – x32/x64
* Atheros (AR8121/AR8113/AR8114/AR8131/AR8132) – x32/x64
* Atheros (L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base-T Controller) – x32/x64

Card Reader

* Alcor Micro Card Reader Driver v.1.15.54 – x32/x64
* JMicron JMB38x Driver v.1.00.33.02 – x32/x64
* O2Micro Memory Stick Reader Driver (OZ6933, OZ711E0, OZ711EC1, OZ711E1, OZ711E2, OZ711M1, OZ711M2, OZ711M3) V3.00.0006 – x32/x64
* Realtek (RTS 5121,5101,5111,5116,5158,5159) – x32/x64
* Ricoh R5C83x/84x Driver v.2.07.01.00 – x32/x64

Wi-Fi (Wireless LAN)

* Atheros AR50XX Wireless Windows 7 Driver v.8.0.0.219
* Broadcom Wireless BCM43xx Windows 7 Driver v.5.30.21.0
* Intel Wi-Fi Windows 7 Driver v.13.0.0.107
* Realtek Wi-Fi Windows 7 Driver (RTL8187L, RTL8187B, RTL8187S, RTL8190, RTL8191SE, RTL8192E, RTL8192SE)

29.10.2009 Replaced:

* Realtek Ethernet Windows 7 Driver v.7.003.0720 – x32/x64 for Realtek Ethernet Windows 7 Driver v.7.006.1019 – x32/x64
* JMicron JMC25x/JMC26x Driver v.6.0.11.10 – x32/x64 on JMicron JMC25x/JMC26x Driver v.6.0.12.7 – x32/x64

Added 29/10/2009:

* SiS UniVGA Graphics Driver (SiSM672MX, SiSM672, SiS672, SiS672FX, SiSM671MX, SiSM671, SiS671, SiS671FX) v.5.22 – x32/x64

Replaced on 23.10.2009

* AMD / ATI Catalyst 9.9 WHQL – x32/64 on AMD / ATI Catalyst 9.10 WHQL – x32/64
* Marvell Yukon Gigabit Ethernet Driver v.10.70.6.3 – x32/x64 for Marvell Yukon Gigabit Ethernet Driver v.11.22.3.3 – x32/x64
* Atheros AR50XX Wireless Windows 7 Driver v.8.0.0.219 – x32/x64 for Atheros AR50XX Wireless Windows 7 Driver v.8.0.0.238 – x32/x64

Added on 15/10/2009

* VIA Hyperion Chipset Driver 5.24a – x32/x64
* Realtek Wi-Fi Windows 7 Driver (RTL8180, RTL8185)

Enlaces


http://www.megaupload.com/?d=QPRKCPGR
http://www.megaupload.com/?d=58LV9RD6
http://www.megaupload.com/?d=YO16U496
http://www.megaupload.com/?d=DP6H28NP
http://www.megaupload.com/?d=LTZQQXJ0
http://www.megaupload.com/?d=UWUF6U3P
http://www.megaupload.com/?d=HPGGP5CU
http://www.megaupload.com/?d=MFGJ3IYE
http://www.megaupload.com/?d=VJRSNMB8
http://www.megaupload.com/?d=M02KM9SB
http://www.megaupload.com/?d=4P2Y5JYK
http://www.megaupload.com/?d=PK5TIKS7
http://www.megaupload.com/?d=XZ1WD050
http://www.megaupload.com/?d=31JE11DY
http://www.megaupload.com/?d=S2ZOEGAI
http://www.megaupload.com/?d=Q7B93RT3
http://www.megaupload.com/?d=01TWAPE5
http://www.megaupload.com/?d=01TWFPG6
http://www.megaupload.com/?d=P1HWJUG8
http://www.megaupload.com/?d=K1IWOUP2
http://www.megaupload.com/?d=J1HIJUK5



http://hotfile.com/dl/16526452/02a480a/Windows.7.Drivers.x86.x64.part01.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526480/979a22f/Windows.7.Drivers.x86.x64.part02.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526508/de33b56/Windows.7.Drivers.x86.x64.part03.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526528/78bee33/Windows.7.Drivers.x86.x64.part04.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526544/a00013b/Windows.7.Drivers.x86.x64.part05.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526571/3120251/Windows.7.Drivers.x86.x64.part06.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526589/252bdd3/Windows.7.Drivers.x86.x64.part07.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526634/ff3c002/Windows.7.Drivers.x86.x64.part08.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526666/b45bd55/Windows.7.Drivers.x86.x64.part09.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526704/47f163e/Windows.7.Drivers.x86.x64.part10.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526719/6155ec6/Windows.7.Drivers.x86.x64.part11.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526761/8c15d1d/Windows.7.Drivers.x86.x64.part12.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526785/092ef71/Windows.7.Drivers.x86.x64.part13.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526816/c3b0c1b/Windows.7.Drivers.x86.x64.part14.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526846/a41964b/Windows.7.Drivers.x86.x64.part15.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526876/23d3b82/Windows.7.Drivers.x86.x64.part16.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526896/8278d0d/Windows.7.Drivers.x86.x64.part17.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526923/587b50e/Windows.7.Drivers.x86.x64.part18.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526937/05470a7/Windows.7.Drivers.x86.x64.part19.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526955/e674ac0/Windows.7.Drivers.x86.x64.part20.rar.html
http://hotfile.com/dl/16526959/f3b3e94/Windows.7.Drivers.x86.x64.part21.rar.html


Enlaces Intercambiables


gracias por comentar

drivers sony vaio vgn-n330fh

drivers sony vaio vgn-n330fh


es un pack de drivers para la sony vaio vgn-n33ofh creado por mi
espero que les facilite la busqueda por que io me tarde mucho en encontrar los correctos jajaja

link:

http://rapidshare.com/files/279256085/vaio_vgn-n33fh.rar.html

Drivers de Toshiba Satellite A300 y A300D en uno para XP




Aquí les dejo un Backup de drivers extraídos de un Toshiba Satellite A300D

Drivers todos en uno(Imprescindibles)

Descarga Rapidshare
Toshiba satellite A300(44.08M)(descomprimir con Winrar para integrar con nlite)
>>>>>>>>>>>http://rapidshare.com/files/201634975/Toshiba_A300-1MO_Drivers.rar
Descarga mediafire
Toshiba satellite A300D.exe (19.88 MB)(descomprimir con Winrar para integrar con nlite)
>>>>>>>>>>>http://www.mediafire.com/download.php?cimjyzqyrmo
Driver del Microprocesador a 64 Bits de AMD
>>>>>>>>>>>http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/prdrv-20080910165948.ZIP

Driver el driver sata para integrar con nlite es Intel(R) ICH9M-E M SATA AHCI Controller
Aqui el driver: http://www.megaupload.com/?d=YIMVIBC7

En absoluto son necesarias las utilidades pero aqui están

Utilidades(Muy opcionales)
Hotkey Utilities for Display Devices
http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/hotkey-dd-20080930143406.zip
Utilidades
http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/utils-20080910172019.ZIP
Utilidad SD
http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/sdutils-20080910171632.ZIP
Para el Módem...
>Hold Utility:http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/mohu-20080910171344.ZIP
>Utilidad para seleccionar región:http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/mrsu-20080910171406.ZIP

Drivers Laptop Toshiba Satellite a205 s4707 Windows XP PRO

Subo este paquete de drivers o controladores por que yo batalle mucho para encontrarlos (parece que Toshiba no quiere que instalemos xp en estas maquinas por que no proporcionan estos drivers por ningun lado,solo para vista que es el que viene de fabrica, yo no soy egoista espero que a alguien le sirvan, incluyo drivers como...

-CHIPSET:
Product: Intel(R) Chipset Device Software
* Release: Production Version
* Version: 9.0.0.1008
* Target Chipset#: Intel(R) 4 Series Chipset
* Date: May 01 2008

-TARJETA SD:
driver_cardreader_ti_25844A.exe
version 2.0.0.7 logo

-cardreader ti 25844a (segun yo es para la camara o tal ves es el mismo que el anterior)

-MODEM TELEFONICO
No muy necesario ya que todos usamos el puerto ethernet o usb para el internet pero podria hacer falta.

-Red LAN
Marvel Miniport v 10.51.4.3

-Wireless LAN
Intel Pro Wireless
iProdifx.EXE installation utility v 11.1.0.2

-SONIDO
Realtek High definition audio driver R 1.86

-VIDEO compatible VGA(para tarjeta de video super video, para conectar la compu a la tele, este fue especialmente dificil de conseguir).
Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver for Mobile Report V 2.11.15.0


DESCARGA:

Solo da click en el nombre del driver que kieras bajar o descarga este dlc o contenedor para el jdownloader que son los mismos links:
http://www.megaupload.com/?d=2ZIO00JI

Tambien necesitan bajar un programa para la camara integrada de la laptop como CYberLink YouCam 2.0:
http://www.taringa.net/posts/downloads/2001796/You-Cam-2_0.html

Es todo a disfrutar...

driver xp laptop toshiba a205 s7458 PROBADOS

todos los driver y aplicaciones para dejar corriendo el xp a full están ahi, el único que no consigo es el de las teclas FN pero queda completamente funcional

Cualquier duda pregunten

Son para xp sp2




toshiba utiliy.rar (76.39 MB)
http://www.megaupload.com/?d=6D5YL0XS
(webcam, driver card reader, driver touchpad synaptics,modem toshiba,Toshiba Accessibility,Toshiba HotKey, util dvd silencer)

wifi.rar (29.95 MB)
http://www.megaupload.com/?d=8B246ZZE

lan.rar (1.89 MB)
http://www.megaupload.com/?d=81TA1V61

chpset intel centrino.rar (1.72 MB)
http://www.megaupload.com/?d=GVIB6420

audio WDM_R185.rar (66.33 MB)
http://www.megaupload.com/?d=PI2VJQWQ

videp X3100.rar (17.2 MB)
http://www.megaupload.com/?d=4UU5UQIS

HD SATA.rar (4.65 MB)
http://www.megaupload.com/?d=CFZRYWHM

Con este tutorial conseguiremos instalar nuestro Windows XP sin problemas y desde cero.
Para ello lo primero que debemos hacer es acudir a la BIOS, para conseguir que arranque nuestro CD de instalación de Windows una vez que encendamos nuestro PC y coloquemos el CD de instalación en la unidad de CD/DVD.

1- Para entrar en la BIOS pulsaremos F1 ó F2 ó Supr (según el modelo de placa base) nada más encender nuestro PC. Aunque actualmente hay BIOS que permiten elegir la unidad de booteo apretando F8



Dentro de la BIOS buscaremos la opción Advance Bios Features y pulsamos ENTER sobre esta opción.

Y colocaremos las opciones:
First Boot Device – CDROM
Second Boot Device – HDD-0



Volvemos al menú anterior y seleccionamos Save & Quit, y aceptamos con una Y y ENTER.



2-Con el CDROM en la unidad de CD/DVD reiniciamos el ordenador para comenzar la instalación de Windows XP.
Si aparece un mensaje como este pulsaremos cualquier tecla.




La instalación comenzará a copiar archivos y a iniciar los dispositivos, mientras esperaremos.





3-Cuando lleguemos a este punto de la instalación de presionamos ENTER para confirmar la instalación de Windows en nuestro disco duro.



4-A continuación nos mostrará la licencia de Windows que debemos de aceptar pulsando F8 para seguir instalando Windows XP.



5-Ahora prepararemos el disco duro para instalar los archivos de Windows XP.

Seleccionamos una partición si la hubiese y la eliminamos pulsando D.



6-Confirmamos su eliminación pulsando L y luego ENTER.



7-A continuación se nos mostrará el “espacio no particionado” que será similar al volumen de la partición que acabamos de eliminar.
Pulsamos C para crear la partición, y aceptaremos la confirmación con ENTER.



8-En esta nueva pantalla seleccionaremos un formateo de disco NTFS rápido y pulsamos ENTER





9-Seguidamente se formateará la partición, se instalarán los archivos básicos y se reiniciará automáticamente el ordenador como muestran estas imágenes.
Mientras esperaremos sin pulsar ninguna tecla.





10-A partir de ahora la instalación seguirá de un modo gráfico y más sencillo



Dejaremos seguir el curso de la instalación esperando a que se requiera que introduzcamos opciones de configuración.

11-Introduciremos los datos referentes al idioma y la situación geográfica cuando veamos esta pantalla.



12-A continuación nos pedirá el nombre y la organización a la que pertenecemos. Rellenaremos los datos y pulsaremos Siguiente.



13-Seguidamente nos pedirá que introduzcamos la clave de nuestro Windows, que viene en la parte posterior de la caja. Una vez introducida pulsaremos Siguiente.





14-Ahora debemos dar un nombre a nuestro ordenador, el que viene por defecto es completamente válido aunque podemos poner otro que sea más fácil de recordar.
También escribiremos una contraseña de administrador para proporcionar mayor seguridad a nuestro equipo.
Una vez completado pulsamos Siguiente.

Lo siguiente es ajustar la fecha y la hora de nuestro sistema. Una vez completado este proceso pulsaremos Siguiente de nuevo.



15-Cuando lleguemos a esta pantalla, introduciremos las opciones de red. Si no disponemos de una red en nuestra casa o no conozcamos los parámetros de la red, dejaremos los valores por defecto y pulsaremos Siguiente.





16-A partir de este punto la instalación seguirá con la copia de archivos.

Ahora el equipo se reiniciará, y no debemos de pulsar ninguna tecla.



17-La instalación nos pedirá los últimos datos de configuración.
Configuraremos la pantalla aceptando todos los menús que aparezcan.





18-Aceptamos la primera pantalla de finalización de la instalación de Windows XP.



Omitimos la comprobación de la conexión a Internet.



19-Esta pantalla es para activar la copia de Windows, seleccionaremos que nos lo recuerde en unos días.



20-Seguidamente introduciremos los nombres de usuario de las personas que utilizarán el equipo.



21-Y finalizamos la instalación.

martes, 3 de noviembre de 2009

REPARACION DE PC

EN LA REPARACION DE PC LO PRIMERO QUE DEBERIAMOS HACER ES DETERMINAR BIEN EL PROBLEMA ,ANTE UN MISMO PROBLEMA HAY VARIAS SITUACIONES QUE PUEDEN PRESENTARCE .

EJEMPLO NO PRENDE LA PANTALLA ??

SOLUCIONES NO ANDA LA FUENTE ,NO ANDA LA PLACA DE VIDEO ,MOTHER MICRO MEMORIA ,NO ESTA ENCHUFADA LA COMPUTADORA O EL MONITOR.

ANTE LA DESESPERACION SIEMPRE MANTENER LA CALMA
Y EMPEZAR POR LO MAS BASICO COMO VER QUE TODO ESTE ENCHUFADO