miércoles, 25 de enero de 2012

Las 10 mejores aplicaciones de Android Gratis


Las 10 mejores aplicaciones de Android Gratis

10. Talking Tom Cat: 

Bueno pues comenzamos el numero 10 de la lista con Talking Tom Cat, este garito que ya es todo un éxito dentro de la plataforma de Android en tablets y Smartphones con el sistema operativo de Google. Cuando Nintendo creo Nintendogs, se dieron cuenta de que habían creado una nueva categoría y aunque ya había otros intentos anteriores, no fue si no que este apareció en la portátil de Nintendo cuando el genero realmente despego. Bueno pues este juego para android es una aplicación que nos permite interactuar con este gato de nombre Tom al que tenemos que cuidar, hablarle, hacerle mimos y claro alguna que otra travesura. 

9. Angry Birds: 

Esta aplicación para Android que es un juego no hay nadie que este familiarizado con los smartphones y las tablets que no la conozca y desde que llego a Android se ha vuelto un éxito dentro de este sistema operativo, tanto así que las aves de Angry Birds se pueden decir esenciales para cualquiera que tenga un gadget compatible con Android. Sin lugar a dudas son horas de diversión aseguradas. 

8. SPB TV Lite: 

Se trata de una aplicación para Android con la que podemos ver canales de televisión gratis de todo el mundo, pero aunque los canales son gratuitos, no todos están accesibles pero si hay muchos que podemos disfrutar y en gran calidad. Otras opciones para tv en español dentro de Android es Tv by Zurera, que tiene muchos canales de España principalmente. 

7. Skype: 

El famoso programa de videollamadas online, también tiene su aplicación dentro de Android y es una de las más populares. Debido a que les permite a los usuarios de esta plataforma chatear, enviar mensajes sms y sobre todo verse cara a cara. 

6. Shazam: 

Esta aplicación Androiriana, es para los amantes de la música, sobre todo sirve para recordar el nombre de una canción, de la que no recuerdas el nombre y de la forma más sencilla posible. Solo tienen que ingresar un fragmento de la canción y el sistema mediante una búsqueda les dirá el nombre de la misma. 

5. PES 2011: 

Aplicación o juego para Android donde los amantes del Fútbol podrán dar rienda suelta a sus habilidades con este fantástico simulador de Konami, que ahora esta en Smartphones con sistema operativo Android.4. MP3 Music Download: 

Bueno pues volvemos con los amantes de la música para mostrarles MP3 Music Download, un buscador y gestor de descarga de música en mp3, donde podrás descargar canciones gratis en Android al estilo de Ares o Limeware 

3. Flash Player: 

Aplicación infaltable para todos aquellos que quieran disfrutar de todo el entretenimiento multimedia de la red, tales como juegos flash, animaciones, vídeos y muchas otras aplicaciones de la red. 

2. WhatsApp Messenger: 

Una aplicación para conectarte con tu messneger, enviar mensajes multimedia en tiempo real, mensajes sms gratis y la posibilidad de poder enviar música, fotos, enlaces y todo tipo de contenido multimedia. Otra muy popular en MSNDroid, la cual sirve igual para conectarnos con nuestra cuenta de Messenger. 

1. Youtube: 

No podemos entender un Android sin que cuente con la aplicación de Youtube para ver vídeos, así que esta aplicación esta en el numero uno de la lista. 

Descargar las Aplicaciones de aquí: Aplicaciones Android y Juegos Android 

Informacion sacada de www:10puntos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario