Hoy encendí el  minutos antes de que comenzara el partido de futbol y noté que la señal se veía tremendamente mal. Lo primero que hice fue chequear si habia algún problema con el aparato o con su conexión, pero todo estaba bien y normal como de costumbre.  dos TV's en casa y ambos se veian terrible, asi que supuse que podría haber algún problema con el cable que llega desde la terraza. 

Al subir para chequear que todo estuviera bien, me encontré con algo inusual. Mi cable, que lleva desde la calle hasta mi la señal de CABLE que yo PAGO MENSUALMENTE, tenía otro cable conectado. Me lo había pinchado mi vecino, de una forma completamente ilícita

Obviamente y sin dudarlo un segundo, tomé un alicate y corté el cable que estaba conectado ilegalmente y baje a mi casa, para seguir viendo el partido. Increiblemente, la señal volvió a la normalidad al instante, pero no más de 5 minutos despues, todo se arruinó de nuevo. No lo podía creer. Subí de nuevo y resultó ser que ya me habian pinchado el cable otra vez. 

Volví a cortarlo y me fui. Esta vez, instantes después de sentarme nuevamente a ver el partido la señal se arruinó de nuevo. Era obvio, mi vecino no se daba por vencido y me queria seguir robando el cable. Así que subí de nuevo, pero esta vez, me lleve una cámara... 

Esto fue lo que sucedió.