lunes, 30 de septiembre de 2013

Windows XP USB [versión Portable para Pendrive] [154Mb]

Esto que vas a  es el  operativo  XP pero modificado  que funcione desde un . Es ideal para poder acceder a  en las que el sistema operativo no funciona, booteamos desde el pendrive y podremos acceder a la  de los discos duros y salvarla.

Fué creado con el PE-Builder y  ocupa un poco mas de 150 megabytes, por lo tanto podrás instalarlo incluso si tienes un pendrive de tan solo 256 megabytes.

El proceso de  requiere  el pendrive, por lo tanto si tienes  en el mismo lo mejor sería hacer un backup a la  antes deiniciar la instalación para no perderlos.


Imagen IPB

Instrucciones de instalación Windows XP  Portable:

* Enchufar el pendrive a un  de nuestra 
* Ejecutar la aplicación HPUSBFW.EXE
* Revisar que en File System esté seleccionada FAT y presionar 
* Una vez finalizado el proceso solo debemos copiar todos los  a nuestro pendrive

Para verificar que funciona es muy simple, reiniciamos nuestra computadora con el pendrive enchufado, obviamente antes, en las opciones de SETUP de nuestra computadora en la sección de BOOT, debemos seleccionar como  opción de booteo el puerto USB.

Esta versión USB de Windows XP incluye varias  como por ejemplo: Wordpad, calculadora, Paint, diskcopy, el A43 file manager (un explorador de Windows mejorado),  a  remoto,  snapshot,  varias de red, diskpart (es como el fdisk), checkdisk, línea de comandos y varias más.

Esta herramienta es indispensable en el arsenal de cualquier técnico de computadoras, es la mejor manera y la mas simple de acceder a una computadora que no funciona y repararla o salvar los datos importantes.

LINKS DE DESCARGA:

DEPOSITFILES
http://hides.at/c42d...069900258f17008

PASS: thanks011

Leer más: http://descargadirec...l#ixzz0q1wHorrI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario