jueves, 5 de noviembre de 2009

COMO CAMBIAR EL DISCO RIGIDO DE UNA IMAC 7.1



Procesadores más rápidos.
Tecnología Quad-Core.

El procesador Nehalem opcional Core i5 o Core i7 de Intel del iMac de 27 pulgadas pone cuatro núcleos de procesamiento en un solo chip, así que los datos no tienen que irse muy lejos para pasar de un núcleo a otro y el rendimiento de las aplicaciones llega a duplicarse con respecto a la generación anterior de iMac1. Además, a diferencia de los equipos en que la comunicación entre la memoria y el procesador se establece a través de una controladora independiente, estos procesadores de cuatro núcleos realizan esa conexión directamente mejorando el ancho de banda de la memoria hasta 2,5 veces2.
Turbo Boost.

Los iMac de cuatro núcleos también aprovechan la tecnología Turbo Boost, de modo que si estás usando una aplicación que no necesita emplear todos los núcleos, Turbo Boost apaga los que están en espera incrementando así la velocidad de los que están activos.
Multinúcleo.

Mac OS X Snow Leopard ha sido diseñado para aprovechar su arquitectura de procesador avanzada, de manera que todos los procesadores de Intel alcancen su máximo potencial en el iMac.

Resultados de las pruebas CPU2006 de la SPEC

Hasta 2,4 veces más rápido que la generación anterior de iMac1


Gráficos más veloces.
Todas las posibilidades.

El iMac ofrece distintas posibilidades gráficas, diseñadas para exprimir al máximo todos y cada uno de los píxeles. En el iMac disfrutarás de gráficos más rápidos, fluidos y nítidos en todo el sistema, ya seas un realizador de cine en ciernes o un loco de los juegos.
Empieza por los gráficos avanzados.

Gracias a los procesadores gráficos integrados GeForce 9400M de NVIDIA o Radeon HD 4670 de ATI, el iMac de 21,5 pulgadas ofrece un rendimiento gráfico excelente. El iMac de 27 pulgadas, por su parte, presenta gráficos independientes de ATI de alto rendimiento en toda su gama.
Hazte con los gráficos de gama alta.

El procesador gráfico Radeon HD 4670 de ATI proporciona un rendimiento hasta 4 veces superior al del GeForce 9400M de NVIDIA: ideal para juegos en 3D y aplicaciones de gran consumo gráfico3. Si buscas el mejor rendimiento gráfico, elige un iMac de 27 pulgadas con el procesador gráfico Radeon HD 4850 de ATI.

Rendimiento gráfico del iMac de
21,5 pulgadas

Hasta 4,4 veces mejor con el procesador Radeon HD 4670 de ATI3


Más memoria y capacidad de almacenamiento.

El nuevo iMac incluye de serie 4 GB de memoria DDR3 a 1.066 MHz y cuatro ranuras SO-DIMM que ofrecen hasta 16 GB de capacidad para que puedas usar más aplicaciones a la vez. Y a la hora de copiar fotos, vídeos y música, no te cortes: tienes un disco duro Serial ATA de hasta 2 TB.
Wi-Fi integrado.

Con la tecnología inalámbrica 802.11n de alta velocidad integrada en el iMac y la Time Capsule o la Estación Base AirPort Express, todos los ordenadores de la casa pueden conectarse inalámbricamente al iMac, a Internet y entre sí³, además de imprimir y reproducir música en iTunes con tu equipo de música.

Ratón Magic Mouse inalámbrico.

Bórrate de la cabeza el ratón que ya conoces. Todos los iMac vienen con el Magic Mouse inalámbrico: el primer ratón Multi-Touch del mundo. Cuando lo uses por primera vez te preguntarás cómo has podido vivir hasta ahora sin él: olvídate de bolas de desplazamiento, de ruedas anticuadas y de botones a la vista.

El Magic Mouse emplea la tecnología Multi-Touch para que puedas disfrutar de todo el control con unos sencillos gestos. Dales una oportunidad, te darás cuenta de que el Magic Mouse te cambia la forma de relacionarte con el ordenador. Podrás configurar tu Magic Mouse a tu antojo gracias a una aplicación integrada, y su diseño sencillo y de tacto agradable sirve tanto para zurdos como para diestros. Además, permite hacer clic izquierdo y derecho sin botones como por arte de magia.
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=2YsCTNVEYt8&feature=fvw

No hay comentarios:

Publicar un comentario