jueves, 12 de noviembre de 2009

Drivers Toshiba Tecra A6-SP3022

Me he quebrado la cabeza buscando estos drivers, los busque por toda la web, y nada, nadie los tiene. Llame al soporte tecnico de Toshiba, y resulta que la maquina ya esta desfasada o mejor dicho obsoleta por que es del 2007. Bueno, los he recopilado de uno en uno, de muchos lugares, pero al fin los tengo todos. Son 11 drivers y llevan un orden de instalacion, por eso los enumere. Espero que les sirva de mucho como a mi, si tienen dudas, no me pregunten... pajas, si tienen dudas dejenme saber y con gusto les ayudo.... Solo un comentario mas, el driver de MASS STORAGE (almacenamiento masivo) es el #11 y hay que instalarlo manual, al menos asi me toco...

http://rapidshare.com/files/305311288/Drivers_Toshiba_Tecra_A6_sp3022.rar.html

1 comentario:

  1. te he dejado un comentario en taringa tambien, espero vuelvas a subir los drivers gracias!

    ResponderEliminar