martes, 22 de diciembre de 2009

Overclock en Intel Dual-Core E5200

Bueno, voy a hacer un post corto, para explicar brevemente como se realiza overclock en este procesador (es el mio). este procesador trae una frquencia de 2,5 Ghz (2500 mhz) por defecto, y yo logre por medio del overclock, llegar a los 3,4 Ghz, sin subir los voltajes. yo tengo una Placa madre P5KPL-AM, asi que los pasos pueden variar un poco. 1 - Ir a la bios 2 - entrar en advanced configuration 3 - entrar en jumperfree options 4 - seleccionar Overclock options 5 - poner manual 6 - ally escribir el numero 272 (en el fsb) 7 - salir y guardar los cambios. aqui una imagen que yo saque:

bueno, yo con este overclock los juegos rinden mucho mas rapido, y windows 7 corre mejor incluso. - si su procesador pasa de 50 - 55 grados no le hagan oc. - el mio con esta t. se mantiene en 30 grados, y los nucleos a 40 - 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario