sábado, 18 de febrero de 2012

Quitar ultima actualizacion del xbox 360






Para las personas que queira quitar la ultima actualizacion de su xbox 360 les dejo esta guia facil: 


 

 








1.Menu intrefaz 
 
2. Ve todo el camino a la derecha 
3. Ir a la configuración del sistema 
4. Ir a la memoria 
5. NO ELIJA SU unidad de memoria * como en el disco duro * 

 

6. Pulse los botones siguientes en orden: X, LB, RB, X, LB, RB, X 

 
7. Se le preguntará si desea quitar las actualizaciones, es su elección y que siempre se puede redownloaded dentro de pocos segundos de la firma en vivo. 

Nota: 
La actualizacion que mando microsoft fue para detectar las consolas que tenian (chip) para leer juegos piratas fue que (quemo el chip o bloqueo ) dejando que solo leea juegos originales pueden volver a hack su consola para ke de nuevo les leea sus discos piratas solo no se conecte a live !!! y si asi lo quieren dejar que leea sus juegos originales les recomiendo que quiten la ultima actualizacion ya que los pueden banear por que la consola tenga antesedentes de que estubo hack para leer juegos piratas. 

No por que quiten la ultima actualizacion les va leer de nuevo los juegos piratas!! si no para que no los baneen !!! por que si fueron capaces de dejar desabilitado el hack al rato obligaran abrir otra cuenta por antecedentes de la consola del nuevo dash. 

 
Info Actualizada 18 junio 2011 

No es un chip fisicamente sino mas bien un codigo llamado firmware que se introduce en el chip de tu lectora del 360 que la hace operable, el "chip" es un firmware modificado que hace que la lectora lea copias, el ultimo es el LiteTouch plus 1.9 o comunmente llamado LT+ 1.9, que acaba de salir en esta semana, lleva tu consola a que te lo instalen y dile que te lo ponga pero que primero te ponga tu firmware original para que actualices tu consola y despues de la actualizacion del xbox 360 ahora si metele el LT+ 1.9
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario