sábado, 24 de marzo de 2012

GTX 680 (Nuevas imagenes)




Colorful presenta una bestia llamada Kudan iGame GTX 680 

El ensamblador de tarjetas gráficas chino Colorful se encuentra preparando otra monstruosidad de la serie Kudan iGame, la Kudan iGame GeForce GTX 680, la que es en la  la GeForce GTX 680 más potente del mercado gracias a un PCB y refrigeración de cosecha propia 

La Colorful iGame GeForce GTX 680 es propulsada por la GPU GK104 con 1536 CUDA Cores, 2 GB de memoria GDDR5 y una interfaz de memoria de 256 bits. No se han mencionado las frecuencias, pero es lógico pensar que este modelo llegará con un overclock bastante suculento. 

La iGame Kudan GTX 680 hace uso de un gran sistema de refrigeración que ocupa tres ranuras de expansión, debajo de la tapa se encuentra un gran disipador de aluminio que cubre la GPU, VRM y memorias, donde la GPU transmite el calor generado a este mediante cinco heatpipes de cobre niquelado donde tres ventiladores se encargan de extraer todo el calor generado. 

El diseño energético está compuesto por un VRM de 8 fases de alimentación, el cual se puede ampliar hasta 12 fases gracias a una tarjeta que se acopla a la gráfica. Por ahora habrá que esperar a más información, pero a continuación te dejo con las imágenes de la Colorful iGame GeForce GTX 680.
 







Colorful presenta una bestia llamada Kudan iGame GTX 680

No hay comentarios:

Publicar un comentario