Actualizar la rom (Opcional).


Lo siguiente es para actualizar algunos complementos o diseños de la rom, es un poco más complejo pero no dificil sin embargo hay que explicarlo bien para que todo funcione correctamente, es totalmente opcional realizarlo. 

-GooglePlay. 
Como mencione al principio, el market de la rom no se actualiza (puede ser un bug pero no lo concidero asi), el que no se actualice automáticamente no significa que no pueda hacerlo, para actualizarlo hay que realizar lo siguiente: 
°Tener instalado el root explorer. 
°Descargar la aplicación GooglePlay del siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?anp3pdtod7w7tfj 
°Poner la aplicación GooglePlay en la tarjeta SD pero no instalarla. 
°Con el root explorer entrar a "system/app" y buscar la aplicación "vending.apk". 
°Borrar la aplicación "vending.apk". 
°Con el mismo root explorer, entrar a "SDCARD" y buscar la aplicación de GooglePlay previamente descargada, copiar y despues pegarla en "system/app". 
°Dejando presionada la aplicacion de GooglePlay recien pegada, ir a permision y tildear todas las casillas para otorgarle todos los permisos. 
°Por ultimo, re iniciar el equipo y listo, la aplicación Google Play estará instalada. 

 


-Descargas. 
Está aplicación es la que te muestra todas las descargas realizadas desde el explorador del equipo, no viene pre instalada pero aqui mismo la tenemos, para instalarla hacer lo siguiente: 
°Tener instalado el root explorer. 
°Descargar las siguiente 2 aplicaciones del siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?sebeylnbtd7wkue 
°Poner las aplicaciones en la tarjeta SD pero no instalarlas. 
°Con el root explorer entrar a "system/app" y buscar las aplicaciones "DownloadPrivder.apk y DownloadProviderUI.apk" y borrarlas. 
°Con el mismo root explorer, entrar a "SDCARD" y buscar las aplicaciones previamente descargadas, copiarlas y despues pegarlas en "system/app". 
°Dejando presionadas las aplicaciones de una por una recien pegadas, ir a permision y tildear todas las casillas para otorgarle todos los permisos. 
°Por ultimo, re iniciar el equipo y listo, la aplicacion de descargas estará instalada. 



-LoockScreen Original Sony. 
Como mencione al comienzo del post, es posible instalar el loockscreen original de Sony en la rom, para hacerlo es menos complicado que hacer el reemplazo de las aplicaciones y otorgar permisos, ahora explicare como: 
-Descarga el siguiente archivo .zip del enlace: http://www.mediafire.com/download.php?d9in4dppku3rd3k 
-Ya descargado, SIN MODIFICAR-LO, ponerlo en la tarjeta SD. 
-Re iniciar el equipo en modo recovery o apagan dolo y encendiéndolo presionando la tecla física de retroceder durante el logo del kernel para entrar en el CWM. 
-Dentro del CWM, ir a "Install Custome Zip" y después en "Choose Custome Zip", aquí podrás buscar el archivo descargado, lo seleccionan y lo instalan confirmando en YES tras seleccionarlo. 
-Esperan a que se instale y terminando, con la tecla de retroceder regresan asta el principio y seleccionan "Reboot Phone" y listo, el nuevo loock screen estará instalado, para verlo, solo hay que ir a los ajustes de Cyanogen y cambiar el tipo del diseño de loockscreen a pestañas y lo podrán ver. 

NOTA: La instalación de esté loockscreen ademas de cambiar el diseño también cambiara el build.prop cambiando información del equipo como el numero de compilación, el modelo del equipo y corrigiendo los detalles "visuales" que mencione que no tenía la versión posteada en el foro de xda-developers. 

 

Con lo anterior, ha sido todo, espero que les guste el post y la rom, en definitiva, una muy buena rom con un rendmiento muy bueno  

Saludos a todo, agradecer y comentar no cuesta nada 




Agradecimientos especiales hacía "Achotjan" autor original de la ROM.